¿A quién beneficia que se debilite al Presidente Andrés Manuel López Obrador?

Dr. Francisco Morales Zepeda

Estamos ante un juego de encuestas, sobre la que se dirimí la popularidad del presidente, pero en lo hechos estamos presenciado un desgaste interno del poder un conflicto interno en el Gobierno de Salvación Nacional de AMLO en el que el juego de poder se expresa bajo las propias reglas electorales que impuso la oligarquía en 2014.

En el Centro está la Reelección de Senadores, Diputados, Presidentes Municipales y Regidores que son decisiones de la burocracia del partido y no de los militantes o de la sociedad y que con eso juegan los grupos que tienen copada a MORENA, estas seis facciones se han estado enfrentando en las elecciones pasadas y se siguen disputando el poder por las próximas elecciones, su cálculo siempre es electoral, el propio Rafael Barajas “El Fisgón” ha denunciado la parálisis del partido.

Es este enfrentamiento entre Reeleccionista y Antireeleccionista lo que está permeando dentro de MORENA, y se va a expresar en acciones que van contra Andrés Manuel López Obrador por parte de quienes quieren mantenerse en el poder con un presidente maniatado desde las cámaras, haciendo del gobierno de AMLO un sexenio de 3 años.

Este prefiguro hay que detenerlo con un gran
Movimiento Nacional Antireeleccionista y con la liberación de las estructuras del partido MORENA, con el fin de doblegar a estas fuerzas oligárquicas al interior de la 4T. El tiempo dirá.

Sufragio Efectivo, No Reelección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s