MORENA y el Pacto Por México: La Gran Traición

Dr Francisco Morales Zepeda

Al interior de Morena está el huevo de la Serpiente, son los Reeleccionista, los que tienen ánimo porfirista, la Derecha Fifi de MORENA que tiene más afinidad con la BOA y FRENAA que con la Transformación del país.

¿Como se llegó a este punto en MORENA? Desde el Momento que les gusto la Reelección, esto fue antes de sumarse al partido o de ser simpatizantes, de hecho se consideran quienes llevaron al triunfo a López Obrador, personajes como Tatiana Clouthier, Mario Delgado, Ricardo Monreal, Noroña, dentro del propio partido se asumen cómodos con la contrareforma de 2014 impulsaba por el PRIAN-PRD que eliminó el decreto Antireeleccionistas de Lázaro Cárdenas del
Río de 1939.

El ímpetu Reeleccionista al interior de MORENA hace que los extremos se
Toquen, por un lado los flamantes empresarios, oportunistas y por el otro los ideólogos de la “dictadura del proletariado” que se asumen herederos del poder de las masas, tergiversando las ideas de Marx y Lenin que expresa la consiga como una Dictadura de Clase no de un individuo, menos sobre un puesto parlamentario.

Así los extremos tocándose, con sueños porfiristas, se niega a reconocer que el “Pacto Por México” es la gran traición de MORENA y lo que ha detenido por dos años las reformas legislativas reales que den un sentido distinto a las 4T:

  1. La Reforma Educativa Profunda y no la puesta en marcha a Modo actual, incluso legitimadora de los despilfarros de la Casta Divina de las Universidades y la Burocracia Dorada de la SEP.
  2. La reforma Energética que recupere el sector como bien de la nación
  3. La eliminación de la Reelección de Senadores, Diputados, Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos

Estas tres reformas, todas del “Pacto Por México” y que en los hechos la BOA de afuera la de adentro de MORENA han defendido, para proteger los intereses extranjeros en el país, un gato pardismo que raya en la traición.

La División am interior de MORENA entre Reeleccionista y Antireeleccionistas es muy endeble, porque la Tentación del Poder y la debilidad de convicciones por una baja Formación Politica los lleva a perder la perspectiva del sentido histórico del Lema y Principio de la Revolución Mexicana: ¡Sufragio Efectivo, No Reelección! Frente al Porfirismo primero y después contra el Fascismo de los Sinarquistas y Cristeros que enfrentó Lázaro Cárdenas.

Caen en la trampa, pero el pueblo de México los corregirá en las urnas, sino reforman simplemente se votará contra quien busque la reelección, ahi es donde está la aplicación del respeto al voto que pide el Sr Presiente Andrés Manuel López Obrador, y que se enfrenta al dique del INE y del Poder Judicial corrupto de este país, de la Penitenciaria llamada México y que es la verdadera Reforma pendiente de MORENA, desmontar al
NARCOESTADO, todo lo demás en entretenimiento. El tiempo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s