AMLO un Gobierno de Salvación Nacional: 2018 el año que se expresó la Crisis de 2008 y 2017

Dr Francisco Morales Zepeda

Nada podía detener a Andés Manuel López Obrador, las crisis económicas se expresaron de forma profunda en la historia nacional, las condiciones sociales fueron insoportables después de dos Fraudes Electorales, uno en 2006 y otro en 2012, ambos perpetrados por los tecnócratas priistas en el PAN, quienes idearon la reigenieria de la transición con Fox en 2000, en un manejo financiero perpetrado por George Soros al estilo de la URSS y la “Perestroica”.

Años de traición, de entrega de los recursos naturales a quienes luchan contra la “corrupción” del estado con organismos “autónomos” que en los hechos expandieron la cara de la colonización a las empresas trasnacionales y sus testaferros.

El TLCAN de 1994, fue seguido por el eco de los rifles Neozapatistas que eclipsaron a Cuatemoc Cardenas con el asesinato de Luis Donaldo Colosio y después con el espectro del nacionalismo Zapatista de 2000, seguido de reiterados Fraudes que llevaron al país al desmantelamiento del estado nacional.

La Guerra de Irak de 2001, fue llevada a la crisis del Gas en Rusia, que paró con la amenaza de la explosión del casco polar si continuaban el ímpetu belicista de occidente y desde entonces se asomó la derrota del Imperio, hasta la crisis de 2008, ya era imposible de sostener la idea del Mundo Unipolar.

Los teóricos de la Guerra preventiva fueron derrotados por la fuerza social de quienes insistieron en salir de la lógica de la guerra, pero ya era demasiado tarde para La Argentina y América del Sur, solo salía de esta lógica Venezuela y el despertar nacionalista de Hugo Chavez, que logró desmontar el proyecto neocolonial español en la tierra de Bolívar.

Tras el triunfo de Obama y el discurso mediático, ya se observaban un imperio derrotado, que buscó tener una revancha en el Estado Islamico y la “Primavera Arabe” promovida como Guerra de Redes encabezada por Facebook y que terminó en un desastre en Libia y Siria, donde la tenacidad del pueblo, su negación a “Mexicanizarse” logró parar las Fauces del imperio.

El desastre de Obama en Siria, terminó por llevarlo a perder la presidencia de Hillary Clinton y el “izquierdista” útil de Berni Sanders, de la mano de Donald Trump y su discurso supremasista después de desplegar una agenda de Género por la “Nueva Izquierda” que en los hechos abrió el camino a la Derecha extrema por un discurso de Género que se degeneró.

En este contexto, con la entrega del mercado energético en 2017, México queda bajo los designios dictados por “El Nuevo Siglo Americano” pone al país de rodillas con el “Pacto Por México”, que termina de entregar a la nación con la aprobación, a espaldas de los Mexicanos, de la Reelección de los legisladores, los Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos, eliminando el Decreto de 1939 de Lázaro Cárdena, un camino que ponía en las peores condiciones al país.

La pérdida de la presidencia por los demócratas no paró la guerra en Siria, fue la derrota del bombardero indiscriminado sobre Damasco y los sistema U300 de la era soviética lo que permitó la defensa del país, Trump perdió la oportunidad de imponerse y perdió el control del mundo.

Para 2018 el Imperio no podía detener nada, era imposible intervenir en México, la Derecha no tenía la forma de operar y el préstamo de Enrique Peña Nieto, “¿Díganme ustedes que habrían hecho?”, simplemente no llegó a la campaña del PRI.

Andrés Manuel López Obrador sintetizó el hartazgo de los ciudadanos mexicanos y la “mexicanización” del país por la DEA, la CIA y el FBI, junto al MOSSAD y otros cuerpos de espías que se dedicaron a propiciar la “Guerra del Narco”, una Guerra Demografica contra lo mexicanos y de explotación de un Mercado de Órganos y de Esclavitud Sexual, así pagaron la Guerra contra Siria y al final su derrota en Oriente Medio, permitió el triunfo del pueblo de México en las Urnas.

Los Partido del “Pacto sin México” no deben volver, y todos lo que participaron en el Genocido deben ser juzgados por crímenes contra la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s