Los video y la Realidad que se Dirime: El Poder Judicial que se Resiste a Reformarse

Dr Francisco Morales Zepeda

El Penal llamado México está bajo el juego de poder de grupos que se mueven en el Mercado Negro, grupos peligrosos que la actual administración ha tocado en sus intereses, no es la primera vez que los escándalos aparecen, pero el momento y el contexto en el que se presentan siempre es un juego de especulación.

El linchamiento mediático, el mitote, es un estilo en el que se opera la política mexicana -y del mundo-, para hostigarse, no es ni por asomo un secreto el nivel de enfrentamiento en el que se presentan las agresiones de los distintos grupos para resistir los cambios.

¿Por qué se filtra un video de 2015 del
Hermano de AMLO en estos momento y quién lo filtró? Es extraño que los únicos MORENISTAS que se han reunido con Loret de Mola son Monreal y Delgado de manera pública, mientras Polensky se mantiene en la sombra pero con razones y datos suficientes para asumir estas argucias.

El golpe fue intenrno, el que defiende primero es quien es culpable y ha traicionado la confianza del presidente, así que “hay culebra en el agua”, independientemente del hecho
de generar desconfianza interna, hay otro factor, no cabe duda que todo apunta al control sobre las medicinas, sobre la compra de medicamentos y es que la Guerra es simple:

AMLO no quiere que capitalicen los que tienen el monopolio de las Medicinas con el Erario Público, y estos le hecha fuego al coronavirus promoviendo deliberadamente los contagios con nulas medidas efectivas de Bioseguridad, saben que no tienen la legislatura a su favor y entonces hay que parara a AMLO y poner escenarios catastróficos. ¿Se justifica el sacrificio de los Ciudadanos? ¡No!

El enfrentamiento es profundo y en el Centro está el “Pacto Por México” el control de lo recursos públicos por Fundaciones, Patronatos y la Reelección de “políticos honestos” estamos hablando de un juego perverso de grupos peligros, que están acostumbrados a Manipular.

Es un entorno político que se judicializa, es la incertidumbre que se acumula y la confrontación que va a parar a la cancha judicial sin haberse reformado, el espacio preferido de los celadores del Penal llamado México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s