¿Por qué no salen las CUENtas de Rubén Rocha Moya?

Dr Francisco Morales Zepeda

No salen las cuentas porque no existe ya el grupo universitario en Sinaloa, la pragmática de la Política los terminó por absorber, perdiendo la perspectiva de un mundo compartido por la sociedad, la izquierda, el socialismo no es su destino, buscan siemplemente el poder burocrático y la imposición.

La UAS es un ejemplo de lo que son, maestros que no se atreven a reclamar siquiera el destino de su salario y una política de hostigamiento personal que raya en el acoso moral al estilo del Hembrismo Radical, como estrategia de los grupos de represión de la CIA y el MOSSAD, claro con los chicos en pañales de CISEN en México, la clásica Guerra Psicológica.

Después de la Reunión del Bambú en Mazatlán con los universitarios se dedicó a buscar imponer su propuesta de Ley Orgánica con jubilados y acólitos, hostigando la primera y segunda lectura de la RUTA UAS, con el afán de vender el Gatopardismo la clásica de Rubén Rocha Moya, hacer que hace sin hacer nada.

Lo mismo sucede con el PAS, por años los operadores del partido engañan a Héctor Melesio Cuén Ojeda, con firmas falsas, por eso cada vez que revisan las firmas en el congreso o en el INE más del 50% no existen, en este sentido el PASMOR se ve como una mala alianza como antes fue el PRIPAS o el PASAN, lo mismo que el PRIMOR o el PANMOR falsas alianza para obtener votos después de decepcionar a la población.

Rocha entretiene al país con la Ley General de Educación Superior de México, recortada al tamaño de Ricardo Monreal A. Y Mario Delgado Carrillo en su Pacto con las Castas Divinas de las Universidades y de la SEP.

La realidad es que se gana contra el
Poder Judicial cuando se vota en masa y los algoritmos no les da para engañar, las cuentas salen cuando el que cuenta sabe que no puede dejar de contar, porque las elecciones se pactan antes con la Guerra Psicológica, cuando no funciona como en el
Caso de Sinaloa buscan envenenar el pozo con 1000 candidatos, la Clásica operación de cagar a como dé lugar, pero las CUENtas no le salen a Rubén, ahora si va a tener que trabajar o Refórmala Ley Orgánica de la UAS quien quiera ser candidato de MORENA o mejor ni se Presenten que de Lengua la sociedad ya está cansada.

Las Cuentas Claras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s