El 17 de Octubre en Culiacán, la DEA ¿Jueves Negro o Teatro?

Dr Francisco Morales Zepeda

Antes de cumplirse un año de los acontecimientos por la tarde del 17 de octubre de 2019 en Cuiacán es detenido el Gral Cienfuegos, nos recuerda las condiciones en las que se presento la “Toma de Culiacán” y el pael que jugaron los militares es esta puesta en escena.

Por la mañana se daba la segunda lectura a las iniciativas de Reforma a la Ley Orgánica de la UAS, la congregación fue multitudinaria y los acontecimientos que pasarian a ser una nota de ocho columnas se eclipsó por la nota de la confrontación para liberar a OVidio Gúzman.

Las dos caras de una misma cultura en el Sinaloa espresó el 17 de octubre en Culíacán, los gruos de interés que han crecido por años en el estado de Sinaloa, y que poco o nada se ha hecho para detenermos, por el contrario, se han fortalecido ante un estado y un gobierno debíl, con un ejercito y poder judicial complice.

Los mismos que impulsaron el “Pacto por México” de la mano de Hillary Clinton para entregar: Los Energéticos, la Educación y eternisarse en sus curules y municiios con la Reelección, son los que pactaron y forman parte de las redes de criminales en el estado de Sinaloa y en el País, vinculados al Poder Judicial y al Ejercito.

Mañana se cumple un año de los acontecimientos del 17 de octubre en Sinaloa, de una uesta en escena, la lucha en el imperio resuena en todo EEUU y sus reercusiones llegan a México, a Sinaloa, veremos si sigue el Teatro, el Gatopardismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s